viernes, 17 de agosto de 2012

Piratas de Extremadura pide la dimisión de la Defensora del Pueblo

COMUNICADO DE PIRATAS DE EXTREMADURA

 Piratas de Extremadura pide la dimisión de la Defensora del Pueblo

Desde Piratas Extremadura queremos valorar las últimas declaraciones de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, al respecto de los actos simbólicos de sustracción de alimentos a grandes cadenas comerciales que, entre otros miembros del sindicato Andaluz de Trabajadores (S.A.T), protagonizó el señor Gordillo, actual alcalde de Marinaleda y diputado por IULV-CA.
 
En unas declaraciones con tintes evidentes de total sumisión al régimen “neoliberal” que ha sumido a gran parte del pueblo español en una precariedad solo comparable con tiempos de la posguerra civil, la señora Becerril intenta desviar la atención de la situación real acusando ahora a los miembros del S.A.T de violencia machista. Con un descaro propio de otros tiempos ha antepuesto su ideología de derechas a la objetividad intachable que debería predominar en todas las actividades de su cargo.  
 
La defensora del pueblo entra en una guerra mediática que no le corresponde, obviando al tiempo las necesidades vitales de la población, que en un porcentaje creciente sufren la desaparición de sus derechos más básicos, como el derecho a la educación libre y gratuita, el derecho a la vivienda, a la salud y a recibir un salario digno que pueda suplir las necesidades de la familia, como así refleja nuestra carta Magna.  
 
Por tanto consideramos que la señora Soledad Becerril no es garante ni representante digno de los intereses del pueblo español, que actúa de forma partidista y que es incapaz de diferenciar las verdaderas necesidades de la población. Solicitamos así, por justicia y dignidad popular, su inmediata dimisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario