viernes, 29 de marzo de 2013

Vara no recuerda cuando el PSOE era el acosador

Dice Guillermo Fernández Vara, ex presidente de la Junta de Extremadura y lider del PSOE extremeño, que

Las amenazas de escraches en la región no pueden recibir de mi persona y de mi partido, más que el rechazo absoluto. Ese no es el camino para luchar contra las políticas equivocadas. Aunque cuando yo era presidente , la oposición del PP  jaleaba a los que acampaban y se manifestaban en la puerta de la casa en la que vivíamos mi familia y yo con el silencio acrítico de casi todo el mundo, mi respuesta ahora es de profundo rechazo a los acosos personales a cualquier miembro del gobierno extremeño o militante del partido que lo sustenta. Somos distintos. En primer lugar , por respeto democrático. [...] Pero no podré aceptar jamás el acoso personal .  [...] Las movilizaciones deben ser en el ámbito de lo público. Ahí estaré siempre.

Mala memoria tiene el dirigente socialdemócrata extremeño. Parece no recordar que, en la época en que él era presidente de Extremadura, miembros del PSOE sometieron a tal acoso a ecologistas que la ONU condenó a España por esos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario